Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Slider

Publicidad

Programacion

psicologia juvenil

Programas populares de activa

Portada

» » » Merengueros lamentan muerte de Joseito mateo

Santo Domingo
Artistas que se unen al dolor que embarga, no sólo a la familia de Joseíto Mateo, sino al pueblo dominicano por la muerte del “Rey del Merengue” han hecho público su sentir y tristeza por medio de mensajes compartidos en sus  cuentas de  Instagram.
Juan Luis Guerra expresó lo siguiente: “El cariño, respeto y admiración a don Joseíto Mateo lo heredé de mis padres. Era el artista dominicano preferido de la familia. En su voz escuché y bailé mi primer merengue, muy probablemente en brazos de mi madre. Honra a quien honor merece. El Señor lo reciba en su presencia en donde hay multitud de gozo”.
La reyna del merengue Milly Quezada: "Ya descansa quien en vida conociéramos y respetáramos al “Diablo Mateo” que de diablo no tenía nada en términos negativos y un extremado artista, dedicado totalmente a la exaltación del merengue, mucho antes de que lo hiciera la UNESCO, ya  Joseíto Mateo andaba por el mundo llevando la alegría, el sabor, el salero, la majestuosidad, la calidad de sus temas, nos dio cátedra  de lo que significaba el género musical que representaba con tanta dignidad, para el orgullo del pueblo dominicano, descansa en paz".   
De igual forma el “Negrito de Villa”, Sergio Vargas,  compartió el siguiente mensaje: “Recordaré el legado que nos dejaste a la generación que siguió tus pasos, querido rey Joseíto Mateo, Dios acoja tu alma. Descansa en paz, amén”.
“Hoy nuestra música está de luto, por la muerte de nuestro padre Joseíto Mateo. El señor te acoja en sus brazos. Esto no es un adiós, sino un hasta luego, paz a tu alma", fueron las palabras del merenguero Fernando Villalona.
Se sumó al sentir ante la pérdida del merenguero, Fefita la grande: “En paz descanse este grande de la Música  dominicana y del mundo,  paz a tus resto negrito de batey”.
"Nos sentimos tristes por esta partida, pero quiero decirles a todo el que se sienta dominicano que celebremos la vida del rey y que lo recordemos con alegría dice el cantante", escribió Jandy Ventura.
Otro que también siente profundamente la muerte del artista es José Virgilio Peña Suazo: “Su amor por la patria, su alegría y sobre todo su don de gente lo hizo grande entre los grandes. Hace meses cantamos un merengue juntos y me impresionó su sabor, su ritmo a pesar de su edad ya avanzada. Querido amigo que Dios te acoja en su santo seno”.
“Dios te ponga en el lugar que te mereces la gloria, en paz descanse querido y adorado “Rey Del merengue” con mucho pesar", expresó Héctor Acosta “El torito”. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua